Quienes Somos Tabacos de Costa Rica

Somos una empresa 100% costarricense con experiencia desde 1997 en la fabricación de puros de tabaco Premium, tenemos marcas propias y producimos marcas privadas, las cuales se logran a partir de la creación de una mezcla personalizada junto al cliente, la selección de los colores de la capa y los tamaños que el cliente prefiera, adicional a lo anterior el cliente proporciona los empaques, diseños y nombres de su preferencia y nosotros empacamos y enviamos el producto a cualquier parte del mundo.

Somos una empresa que posee plantación propia desde 2009, principalmente para la producción de capa y banda. Dicha plantación se encuentra en Ecuador debido a que el clima beneficia la plantación. Realizamos una permanente inspección y control de nuestros procesos de curado y fermentación. Nuestros productos llegan a miles de usuarios en todo el mundo a través de nuestras marcas, y las más de 15 marcas privadas que fabricamos.

Somos una empresa que posee una fábrica de cajas, ceniceros y humidores desde 2016, ubicada en la misma propiedad donde está la fábrica de puros. Utilizamos maderas de gran calidad y belleza para fabricar los humidores, cajas y demás accesorios que acompañan nuestros productos.

Somos los creadores y dueños de marcas como  D´Guzman, Olman Premium Cigars, Joya de Costa Rica, Maleku Cigars,  La Flor de Montenegro y Pipoka Flavored Cigars. Dichas marcas han sido creadas con el propósito de ofrecer al consumidor puros hechos con los mejores tabacos y elaborados completamente a mano.