Tabaco Tour Tabacos de Costa Rica

Le invitamos a disfrutar el único y exclusivo Tour del tabaco en Costa Rica. Nuestro tour clásico, el cual denominamos “Descubriendo el mundo del tabaco”, les permitirá a los visitantes conocer el proceso productivo de los puros Premium en nuestra fábrica.

Iniciaremos con la bienvenida por parte de uno de los expertos y una explicación general sobre la fabricación de los puros.

El tour dará inicio en la etapa de selección del tabaco que importamos desde nuestra plantación ubicada en Ecuador. Descubra bajo qué situaciones se selecciona una hoja de tabaco y las diferentes categorías que resultan de este proceso. Posteriormente, aprenda sobre uno de los secretos mejor preservados de nuestra fábrica; el curado del tabaco. Los expertos le llevarán al área de curado y con detalle explicarán el proceso y la importancia que este tiene en la fabricación de un producto de calidad Premium.

Luego, se les explicará minuciosamente los diferentes tipos de hojas que se utilizan durante la confección, así como las variedades de tabaco que hacen de nuestros puros un producto único. Disfrutaremos de una explicación completa sobre la confección del bonche y el rolado del puro, haciendo especial énfasis en las técnicas que nos distinguen.

Finalmente, el aroma de nuestro humidor encantará hasta los más selectos visitantes. Ahí podremos disfrutar de las diferentes notas de sabores que se escapan de nuestros productos terminados, además de conocer la extensa variedad de formas, sabores y colores que nuestra empresa les ofrece.